Visor de contenido web (JSR 286)
Visor de contenido web (JSR 286)

Servicios - Traiga su Propio Teléfono

Find answers to common Straighttalk questions below.

 BYOP significa Traiga su Propio Teléfono (Bring Your Own Phone). Con el programa Traiga su Propio Teléfono de Straight Talk, usted puede obtener servicio de Straight Talk en su teléfono CDMA, 4G LTE o smartphone 3G, y mantener su teléfono, su red y su número.

CDMA significa Acceso Múltiple con División de Código  (Code Division Multiple Access) y es una tecnología de servicios de telefonía móvil que compite con la tecnología GSM. En los Estados Unidos, dos de los cuatro principales operadores de redes móviles usan la tecnología CDMA.

GSM significa Sistema Global para Comunicaciones Móviles (Global System for Mobile communication) y es una tecnología de servicios de telefonía móvil que compite con la tecnología CDMA. En los Estados Unidos, dos de los cuatro principales operadores de redes móviles usan la tecnología GSM.

Para verificar si su teléfono es compatible, visite straighttalkbyop.com, seleccione “check phone compatibility”,  y siga los pasos. Los teléfonos compatibles incluyen: teléfonos GSM desbloqueados, teléfonos compatibles con AT&T, teléfonos compatibles con T-Mobile, teléfonos compatibles con Sprint, y algunos otros teléfonos compatibles con la tecnología CDMA.

Siga estos pasos. Para más detalles, por favor consulte la correspondiente pregunta y respuesta:

  1. Verifique la Compatibilidad. Consulte “¿Cómo puedo saber si mi teléfono es compatible con el Programa Traiga su Propio Teléfono de Straight Talk?”
  2. Verifique si usted necesita una tarjeta SIM para Traiga su Propio Teléfono de Straight Talk. Consulte “¿Cómo puedo saber si necesito una tarjeta SIM para Traiga su Propio Teléfono de Straight Talk?”
  3. Obtenga su tarjeta SIM para Traiga su Propio Teléfono de Straight Talk si aplica. Consulte “¿Cómo puedo obtener mi SIM para Traiga su Propio Teléfono de Straight Talk?”
  4. Seleccione la tarjeta SIM correcta para su teléfono. Consulte “¿Cómo sé cuál tarjeta SIM usar en mi Paquete de Activación de Traiga su Propio Teléfono de Straight Talk?”
  5. Inscriba su teléfono si este es compatible con CDMA. Consulte “¿Cómo inscribo mi teléfono Sprint u otro teléfono compatible con CDMA?”
  6. Active su teléfono. Consulte “¿Cómo activo mi servicio de Traiga su Propio Teléfono de Straight Talk?”

 

Revise lo siguiente para saber si usted necesita una tarjeta SIM para Traiga su Propio Teléfono de Straight Talk. También puede utilizar nuestra herramienta “Check Phone Compatibility” (Verifique la compatibilidad de su teléfono) en straighttalkbyop.com, la cual le dará detalles sobre lo que usted va a necesitar para configurar su servicio.

  1. Si su teléfono es un GSM desbloqueado, o es un teléfono compatible ya sea con AT&T o con T-Mobile, usted necesitará una tarjeta SIM para el Programa Traiga su Propio Teléfono de Straight Talk que sea compatible con el proveedor de su teléfono.
  2. Si su teléfono LTE es compatible con Sprint, necesitará asegurarse de que tiene su SIM original de Sprint dentro del teléfono. Usted NO necesita una tarjeta SIM para nuestro Programa Traiga su Propio Teléfono.
  3. Si su teléfono no es compatible con Sprint y es un teléfono LTE compatible con CDMA, usted necesita una tarjeta SIM de Straight Talk para un teléfono compatible con tecnología CDMA de nuestro Programa Traiga su Propio Teléfono.

 

Hay dos maneras de obtener su tarjeta SIM para el Programa Traiga su Propio Teléfono de Straight Talk:

  • Compre un Paquete de Activación 4G LTE de Straight Talk en cualquiera de nuestras tiendas distribuidoras. Por favor tome en cuenta que solo nuestros paquetes más nuevos incluyen tarjetas SIM compatibles con CDMA LTE. Si su paquete de Activación no incluye una tarjeta SIM compatible con CDMA LTE, simplemente siga el proceso de inscripción de su teléfono compatible con CDMA y le enviaremos una tarjeta SIM.
  • Visite straighttalkbyop.com, seleccione “Check Phone Compatibility” y siga los pasos para hacer un pedido. Por favor tome en cuenta que si no se le pide un número de SIM, esto puede indicar que su teléfono no es LTE. Para inscribir su teléfono sin un Paquete de Activación, necesitará una tarjeta de crédito o débito.

 

Si no está seguro de cuál tarjeta SIM usar, por favor visite straighttalkbyop.com, seleccione “Check  Phone Compatibility”, y siga los pasos para más detalles sobre seleccionar la SIM que debe usar. La tarjeta SIM correcta dependerá del proveedor compatible con su teléfono y del tamaño de tarjeta SIM que su teléfono necesite.

Si su teléfono es compatible con Sprint o cualquier otro teléfono compatible con CDMA, usted necesitará inscribirlo antes de activarlo seleccionando la opción “Register CDMA” en straighttalkbyop.com y siguiendo los pasos.

Seleccione “Activation” y siga los pasos. Asegúrese de seleccionar la opción correcta si está transfiriendo su línea. Por favor tome en cuenta que necesitará una Tarjeta de Plan de Servicio Straight Talk para activar su servicio. Antes de activar, recuerde seleccionar su tarjeta SIM si necesita una, e inscribir su teléfono si tiene un teléfono compatible con Sprint o con CDMA.

Primero que nada, su teléfono debe ser de tecnología LTE y ser compatible con uno de nuestros programas de Traiga su Propio Teléfono. Luego, siga los pasos en la pregunta “¿Cómo puedo obtener servicio del Programa Traiga su Propio Teléfono de Straight Talk?”

Si su teléfono es un CDMA compatible con LTE y su Paquete de Activación de Traiga su Propio Teléfono no venía con una tarjeta SIM LTE compatible con CDMA, por favor seleccione “Register CDMA” en straighttalkbyop.com y siga los pasos. Cuando se le pida, seleccione que no tiene una tarjeta SIM, y nosotros le enviaremos una.