Visor de contenido web (JSR 286)
Visor de contenido web (JSR 286)

Información General - Acerca de Straight Talk

Find answers to common Straighttalk questions below.

Straight Talk, que significa “lenguaje directo”,  proporciona planes de servicios de una manera sencilla y directa, sin complicaciones, dificultades o preocupaciones.

Straight Talk es un servicio celular prepagado que le permite comprar minutos y días de servicio según lo necesite ¡sin contratos a largo plazo, verificación de crédito, cargos por activación, facturas mensuales ni límites de edad!

Haga clic aquí para ver una lista de precios de todos nuestros teléfonos.

Straight Talk es un servicio del tipo “pague según lo necesite”, sin facturas ni cargos por cobertura ni por activación.  Straight Talk también ofrece, sin costo adicional, correo de voz, identificador de llamadas y llamada en espera.

El plan mensual All You Need incluye 1500 Minutos a nivel nacional, Mensajes de texto ilimitados, 100 MB de datos sin cargo adicional por sólo $30.  El Plan Ilimitado de Straight Talk le ofrece  Llamadas, Mensajes de Texto y Datos Ilimitados, con los primeros 5GB de datos a alta velocidad, después 2G* por solo $45 más impuestos; y el Plan Ilimitado Internacional** de $60, que incluye Minutos, Mensajes y los primeros 3 GB a alta velocidad y después datos a velocidades reducidas (un mínimo de 64 kbps) más llamadas ilimitadas internacionales a más de 1,000 destinos y 400 minutos para llamar a celulares en México. También ofrecemos planes de servicio con Minutos, Mensajes de Texto o de Multimedia y una cantidad fija de datos por períodos de 90 días, 180 días y 1 año.

Su teléfono Straight Talk es un teléfono móvil de tecnología celular. Los teléfonos celulares no operan exactamente como el teléfono fijo de su casa. Es posible que una vez que otra ocurran interrupciones en el servicio.  Aunque su teléfono funcione bien en la ciudad, en algunas áreas rurales podrían ocurrir interrupciones esporádicas en el servicio. Hay zonas en Estados Unidos donde no llega la cobertura celular y donde la calidad del servicio podría verse afectada por limitaciones de capacidad, condiciones geográficas, topográficas o atmosféricas.

Con Straight Talk no hay contratos que lo obliguen a usar el servicio por un tiempo determinado.

Straight Talk no verifica su crédito.

Straight Talk no pide depósito.

Con Straight Talk no hay facturas mensuales.

Straight Talk no requiere límite de edad.

Straight Talk  deduce 1 Minuto por cada minuto de llamadas locales o de larga distancia.

Cuando usted crea su cuenta en nuestra página web,  se le pedirá que proporcione una dirección de correo electrónico.  Utilizamos esta dirección para comunicarnos con usted.
Si usted no nos proporciona una dirección de correo electrónico, sólo podremos enviarle mensajes de texto. Tenga en cuenta que algunos tipos de información no podrán transmitirse adecuadamente en mensajes de texto, de manera que el correo electrónico es la manera más fácil de comunicar información importante acerca de su servicio.  Le rogamos que actualice su información de correo electrónico en la sección "Mi Cuenta" de nuestra página web en www.straighttalk.com/micuenta o llame al 1-877-430-2355.