Visor de contenido web (JSR 286)
Visor de contenido web (JSR 286)

Funciones - Bluetooth

Find answers to common Straighttalk questions below.

Bluetooth® es una tecnología inalámbrica de corto alcance que remplaza los cables que conectan el teléfono a dispositivos portátiles o fijos, como  auriculares y micrófonos. Opera a una distancia de hasta 10 metros (30 pies) y se comunica con los dispositivos sin necesidad de que éstos estén situados en línea visual directa con respecto al teléfono.

Todos los teléfonos equipados con tecnología Bluetooth® pueden utilizarse con auriculares Bluetooth®. Algunos modelos incluyen funciones adicionales para transferir timbres, imágenes y archivos de un teléfono a otro, siempre y cuando ambos teléfonos estén equipados con la tecnología Bluetooth®. Para más detalles sobre los usos de Bluetooth®, visite www.straighttalk.com/Phones, haga clic en el ícono "Conozca Más" situado debajo del modelo de su teléfono, y seleccione las instrucciones "Bluetooth® Tutorial".

Visite www.straighttalk.com/Phones, haga clic en el ícono "Conozca Más" situado debajo del modelo del teléfono en el cual está interesado y examine la lista de funciones.

Para recibir instrucciones sobre cómo utilizar la tecnología Bluetooth®, visite www.straighttalk.com, haga clic en el ícono "Conozca Más" situado debajo del modelo de su teléfono y seleccione el manual de Bluetooth®.