Visor de contenido web (JSR 286)
Visor de contenido web (JSR 286)

Ayuda Técnica - Mensajes de Texto

Find answers to common Straighttalk questions below.

Todos los teléfonos de  Straight Talk vienen equipados con la función de mensajes de texto. Esta función no está habilitada fuera del Área de Servicio de Straight Talk. Haga clic aquí para ver el Mapa del Área de Servicio de Straight Talk.

Verifique que el indicador de señal situado en la esquina superior izquierda de la pantalla muestre entre 3 y 5 barras y que su pantalla no muestre el mensaje "You have insufficient funds to send message". Si este no es el caso, llame a nuestro Centro de Atención al Cliente al 1-877-430-CELL (2355).

Esto significa que el Mensaje de Texto que trató de enviar no fue enviado con éxito.

Si su teléfono excede el límite máximo de caracteres para 1 SMS, el mensaje se divide en 2 o más SMS (según el tamaño) y cada uno de éstos se cobran como un mensaje separado.  El destinatario debe también recibir el mismo número de mensajes.

Si usted compró un iPhone de Straight Talk y tiene problemas para enviar o recibir SMS o MMS, siga las instrucciones a continuación, pero primero asegúrese de hacer una copia de toda la información que guarda en su teléfono. SI USTED NO GUARDA PRIMERO SU INFORMACIÓN, EL CONTENIDO DE SU TELÉFONO SE BORRARÁ. Después, vaya a “Settings”, “General”, “Reset” y seleccione “Erase All Content and Settings”.

Nosotros no proveemos el servicio de Mensajes de texto a líneas de teléfono fijas.