Visor de contenido web (JSR 286)
Visor de contenido web (JSR 286)

Ayuda Técnica - Servicio de Datos

Find answers to common Straighttalk questions below.

Si su teléfono es un Nokia 6790 o Nokia E71, llame al centro de servicio al cliente de Nokia al 1-888-NOKIA-2U (1-888-665-4228).

 

Si su teléfono es un modelo Android, visite www.google.com/support/androidmarket.

 

Para todos los otros modelos, llame a nuestro Centro de Asistencia al Cliente al 1-877-430-CELL (2355).

Si su teléfono es un Nokia 6790 o Nokia E71, llame al centro de servicio al cliente de Nokia al 1-888-NOKIA-2U (1-888-665-4228).

 

Si su teléfono es un modelo Android, visite www.google.com/support/androidmarket.

 

Para todos los otros modelos, llame a nuestro Centro de Asistencia al Cliente al 1-877-430-CELL (2355).

"Force Close" (Cerrar Forzadamente) aparece cuando una aplicación, proceso o servicio deja de responder. Normalmente usted tiene la opción de esperar, o de cerrar la aplicación:
 

  1. Si usted selecciona la opción "Wait", el teléfono esperará a que la aplicación regrese a su funcionamiento normal.
  2. "Force Close" cerrará el programa de manera que el teléfono pueda utilizarse. Si pareciera que nada ocurre cuando usted selecciona Force Close, es probable que el programa se haya  autoreiniciado.


AVISO: Si su teléfono está funcionando de manera más lenta de lo habitual o deja de funcionar repetidamente, será necesario que usted borre o reinstale la última aplicación que descargó.

Si su teléfono es un modelo de Android y alguna aplicación le está ocasionando problemas, será necesario desinstalar y reinstalar la aplicación.

Para desinstalar una aplicación, visite www.straightalk.com/teléfonos y haga clic en el enlace "Conozca Más" que aparece debajo del modelo de su teléfono. Verá una lista de instrucciones interactivas específicas para su teléfono.  Haga clic en “Memoria” y  seleccione las instrucciones para  Borrar Juegos y Aplicaciones.

Si desea solicitar un reembolso por una aplicación que descargó para su Android  ANTES de que hayan transcurrido 15 minutos desde el momento en que usted hizo la compra:

  1. Seleccione el ícono "Market" en la pantalla de su Android y presione "Menu."
  2. Presione "My Apps" y después la aplicación en cuestión.
  3. Seleccione "Refund" para iniciar el proceso de reembolso.


Si desea solicitar un reembolso por una aplicación que descargó para su Android, DESPUÉS de haber transcurrido 15 minutos desde el momento de la compra:  
Deberá comunicarse directamente con el vendedor o diseñador de la aplicación para solicitar un reembolso.  
Puede también buscar más información y ayuda en www.google.com/support/androidmarket.