Visor de contenido web (JSR 286)
Visor de contenido web (JSR 286)

Funciones - Mensajes de Texto

Find answers to common Straighttalk questions below.

Los mensajes de texto son una manera fácil y rápida para mantenerse en contacto con sus familiares y amigos cuando hacerlo hablando es difícil. Puede enviar mensajes de hasta 160 caracteres directamente a casi todos los teléfonos celulares.

Cuando reciba un mensaje de texto, su teléfono desplegará un indicador de mensaje en espera (un sobre cerrado) en la parte superior de la pantalla.

Su teléfono desplegará "Message Sent".

Visite www.straighttalk.com/Phones, haga clic en el ícono "Conozca Más" que aparece debajo del modelo de su teléfono, y seleccione las instrucciones "Sending a Message" en la sección "Messaging".

Visite www.straighttalk.com/Phones, haga clic en el ícono "Conozca Más" que aparece debajo del modelo de su teléfono, and seleccione las instrucciones "Receiving a Message" en la sección "Messaging".

Una vez se abra que el mensaje de texto, el teléfono desplegará la opción para borrarlo. Si no es un mensaje reciente, proceda a su buzón  "message inbox" para borrar el mensaje.

El Plan $30 All You Need incluye mensajes de texto Ilimitados. El Plan $45 Unlimited también incluye un número ilimitado de mensajes de texto o multimedia.

Sí, solo tiene que ingresar el número de teléfono de cada destinatario. Debe incluir un espacio entre cada número de teléfono. Algunos modelos de teléfono también le permiten ingresar direcciones de correo electrónico.

En este momento, el Samsung Galaxy Precedent™ (M828C) y el LG Optimus Q™ (L55C) de Straight Talk incluyen mensajes de texto ilimitados a determinados destinos sin cargo adicional con el Plan Ilimitado.

No, pero sí necesita tener un Straight Talk Samsung Galaxy Precedent™ (M828C) o un LG Optimus Q™ (L55C).

No hay costo adicional. Los mensajes de texto internacionales a los destinos disponibles vienen incluidos con los Planes Ilimitados en el Samsung Galaxy Precedent™ (M828C) y el LG Optimus Q™ (L55C) de Straight Talk.

Texto 011+ código de país + código de ciudad + número de teléfono. Por ejemplo, 011+502+2+2541258.

Use su teclado numérico / alfanumérico e ingrese 011+código de país + código de ciudad + número de teléfono.

Haga clic aquí para ver una lista de los destinos disponibles.

Nosotros no proveemos el servicio de Mensajes de texto a líneas de teléfono fijas.