Visor de contenido web (JSR 286)
Visor de contenido web (JSR 286)

Información General - Wi-Fi

Find answers to common Straighttalk questions below.

Wi-Fi® es un tipo de comunicación inalámbrica que permite a los dispositivos el conectarse con una red local. Una vez hecha la conexión, los recursos de la red (como por ejemplo el acceso a Internet) están disponibles para los dispositivos conectados. Esto le permite ahorrar en consumo de datos y mejorar el desempeño de su teléfono.

El beneficio mayor es la capacidad de su smartphone para apagar su conexión de datos móvil y utilizar Wi-Fi en su lugar. Cuando usted use Wi-Fi, sus servicios de Internet son proporcionados por la red local, no por la red de datos de su proveedor. Usted ahorra en consumo de datos. Para ahorros óptimos, conéctese a Wi-Fi antes de utilizar estas funciones que consumen muchos datos:

  • Descarga continua de música y vídeos
  • Descargar o cargar archivos grandes, especialmente fotos, canciones o vídeos
  • Actualizar sus aplicaciones

 

En el menú de configuraciones de su teléfono ("Settings"), vaya a sus conexiones a la red ("Network connections") y seleccione Wi-Fi. Asegúrese de que la opción está encendida ("ON"). Una lista de las redes Wi-Fi disponibles aparecerá en la pantalla. Seleccione la red a la cual le gustaría conectarse. Si se le pide, ingrese la contraseña de la red Wi-Fi. Después seleccione conectarse ("Connect"). Una vez que se establezca la conexión, su teléfono recordará la red y la contraseña, y puede configurarse para conectarse automáticamente a la misma siempre que usted esté dentro del rango de dicha red.