Visor de contenido web (JSR 286)
Visor de contenido web (JSR 286)

Políticas y Procedimientos - Garantía

Find answers to common Straighttalk questions below.

Es la promesa de reemplazo de un teléfono o accesorio que presenta defectos de fábrica que previenen su adecuado funcionamiento u operación.

Straight Talk ofrece 1 año de garantía por defectos de materiales y por mano de obra siempre y cuando el teléfono y/o los accesorios se hayan usado de manera razonable por la persona que los compró.

Todos los productos telefónicos de  Straight Talk están amparados por la garantía del fabricante por un período de hasta 1 año a partir de la fecha de compra. Los Términos y las Condiciones de la Garantía estipulan lo siguiente:
Todos los teléfonos nuevos de Straight Talk están amparados por un año, de acuerdo con la garantía limitada del fabricante. Los teléfonos reacondicionados de Straight Talk también están amparados por una garantía de un año provista por Straight Talk, y los accesorios de Straight Talk están amparados por una garantía de 90 días que cubre los defectos de materiales o de mano de obra bajo las condiciones de uso normal por la persona que los compró. Usted puede obtener el servicio de garantía directamente de Straight Talk.

Cómo obtener Servicio de Garantía

Para obtener servicio de garantía de Straight Talk para un teléfono o accesorio de  Straight Talk, ya sea nuevo o reacondicionado, comuníquese con nuestro Departamento de Asistencia Técnica al 1-877-430-CELL (2355). Si su problema no puede solucionarse por vía telefónica, nuestro representante le proveerá un Número de Caso, el cual usted deberá utilizar para enviar su teléfono o accesorio al Centro de Servicio de Straight Talk que le sea asignado para reparar o reemplazar dicho teléfono o accesorio, según sea determinado por Straight Talk.


EXCLUSIONES AND CONDICIONES

Esta garantía limitada no cubre daños o fallos ocasionados por el abuso o el uso indebido del teléfono o accesorio de Straight Talk. Straight Talk no emite reembolsos. Todas las garantías implícitas aplicables, incluyendo las garantías implícitas de mercantilidad o idoneidad para un propósito específico, están limitadas a la duración de esta garantía limitada, excepto donde la ley lo disponga de otra manera. Algunos estados no permiten la exclusión o limitación de daños directos o indirectos, por lo tanto la limitación o exclusión aquí descrita podría no ser aplicable en su caso. Además de los derechos legales específicos que le da esta garantía, usted podría también tener otros derechos, los cuales varían según las leyes estatales.