Visor de contenido web (JSR 286)
Visor de contenido web (JSR 286)

Ayuda Técnica - Tarjeta SIM

Find answers to common Straighttalk questions below.

El mensaje "Enter PUK code" significa que la tarjeta SIM está bloqueada. Llame a nuestro Centro de Atención al Cliente al 1-800-867-7183 para que uno de nuestros representantes le ayude a desbloquear la tarjeta SIM.

Sólo inserte la tarjeta SIM en la parte posterior de su teléfono o asegúrese de que la tarjeta esté insertada correctamente. Para obtener instrucciones detalladas de cómo insertar la tarjeta SIM, llame a nuestro Centro de Asistencia al Cliente al 1-877-430-CELL (2355) y un representante le asistirá.

Este mensaje aparece cuando usted inserta una tarjeta SIM de otro teléfono en su teléfono. Asegúrese de insertar la tarjeta SIM original de Straight Talk que vino incluida en el estuche del teléfono. Si este mensaje aparece después de haber insertado la tarjeta SIM original, llame a nuestro Centro de Asistencia al Cliente al 1-877-430-CELL (2355) y un representante le asistirá.

El mensaje "SIM Blocked" significa que usted intentó cambiar la configuración de la tarjeta SIM demasiadas veces. Llame a nuestro Centro de Atención al Cliente 1-877-430-CELL (2355) para que uno de nuestros representantes le ayude a desbloquear la tarjeta SIM.

Es posible que usted vea uno de estos mensajes al encender su teléfono porque el teléfono aún no ha sido Activado. Ignore el mensaje. Una vez que su teléfono esté activo, no verá más el mensaje.