Visor de contenido web (JSR 286)
Visor de contenido web (JSR 286)

Productos - Home Phone

Find answers to common Straighttalk questions below.

Straight Talk Home Phone es el reemplazo perfecto sin contrato de su línea de teléfono. Le ofrece un servicio telefónico de alta calidad para su hogar con un económico plan de Llamadas Ilimitadas* Nacionales e Internacionales. Este servicio no requiere un contrato a largo plazo, ni revisión de crédito, ni cargos por activación y ¡no hay facturas mensuales!

 

Straight Talk Wireless Home Phone es el reemplazo perfecto para su línea fija.  Es un servicio sin contrato con un plan económico de llamadas ilimitadas que le permite ahorrar dinero en la cuenta telefónica de su hogar.  Straight Talk Wireless Home Phone incluye las funciones que desea: correo de voz, identificador de llamadas, reenvío de llamadas y llamadas a E911 y 411 sin cargos extras.

 

Straight Talk Wireless Home Phone es un dispositivo que le permite usar los teléfonos que tenga con cable o inalámbricos —sólo conecte su teléfono con cable o inalámbrico en el dispositivo de su Home Phone. No necesita computadora, internet de alta velocidad ni una conexión de línea fija,  porque las llamadas que hace y recibe tienen transmisión inalámbrica. La mayoría de los teléfonos con cable o inalámbricos funcionan con el servicio Straight Talk Wireless, excepto los teléfonos de pulso o con marcado giratorio.

 

No. Cada dispositivo Straight Talk Wireless Home Phone tiene asignado un número de teléfono único.  Usted puede transferir su número de teléfono actual o que le asignen un número nuevo. Todos los teléfonos (con cable o inalámbricos) conectados al dispositivo comparten el mismo número de teléfono.   

 

 

Para escuchar su número de teléfono, simplemente llame al 1-855-343-CALL (1-855-343-2255). Puede llamar en cualquier momento para escuchar su número de teléfono. Tome en cuenta que  puede optar por transferir su número de teléfono actual o que le asignen un número nuevo durante la activación de su servicio.

 

 

Es posible que Straight Talk Wireless Home Phone no sea compatible con algunos sistemas de seguridad. Por favor verifique los requisitos de compatibilidad con su proveedor del sistema.

Su Straight Talk Wireless Home Phone no es compatible con servicios de datos tales como:  equipos de fax, servicios DVR, máquinas de tarjetas de crédito, servicios de alerta médica o algunos sistemas de seguridad del hogar.   

 

No. Sólo compre y añada un nuevo Plan de Llamadas cada 30 días, o se puede inscribir en Auto-Recarga con una tarjeta de crédito o débito, para que un Plan de Llamadas nuevo sea añadido automáticamente en la Fecha de Vencimiento del Servicio. También puede guardar los Planes de Llamadas que desee en su Reserva, los cuales se añadirán automáticamente a su cuenta en la Fecha de Vencimiento del Servicio.

 

Por solo $15 al mes, usted podrá hacer y recibir llamadas locales ilimitadas y de larga distancia nacional. Este plan incluye correo de voz, identificador de llamadas, llamadas en conferencia con tres participantes, llamada en espera, reenvío de llamadas, más llamadas al E911 y al 411 sin costo extra. No olvide añadir un Plan de Servicio nuevo antes de su Fecha de Vencimiento del Servicio. También puede inscribirse en Auto-Recarga usando una tarjeta de crédito o débito y su Plan de Servicio para el Wireless Home Phone de Straight Talk se recargará automáticamente en su Fecha de Vencimiento del Servicio. Puede cancelar su inscripción en Auto-Recarga en cualquier momento sin tener que pagar ninguna tarifa por la cancelación.

 

Por favor visite http://www.straighttalk.com/wps/portal/home/shop/ShopHomePhones/ e ingrese el código postal donde usted usará más su Straight Talk Wireless Home Phone para poder verificar la cobertura.

 

Aunque la cobertura del Straight Talk Wireless Home Phone se ofrece en una de las redes más importantes y confiables del país, existen algunos casos en los que el área donde usted vive no tendrá cobertura. Llame a nuestro Centro de Atención al Cliente al 1-800-299-7784 y uno de nuestros representantes con gusto le ayudará a resolver este problema.

Sí, siempre y cuando la nueva área de cobertura esté dentro de la cobertura de la red. Si lo desea, puede consultar a uno de nuestros representantes llamando al 1-800-299-7784 y uno de nuestros representantes con gusto le ayudará a resolver este problema.

 

Por solo $30 al mes, usted podrá disfrutar de los mismos excelentes servicios tales como el Plan Ilimitado Nacional, MÁS llamadas Ilimitadas a más de 1,000 destinos en México, Canadá, India y otros países. Además, usted obtendrá 400 Minutos de adicionales sin costo extra para llamadas a teléfonos celulares en México. Mantenga activo su servicio añadiendo un Plan de Servicio cada 30 días, o inscríbase en Auto-Recarga en línea usando su tarjeta de crédito o débito, y un Plan de Servicio nuevo se añadirá automáticamente en su Fecha de Vencimiento del Servicio.

 

Para llamadas internacionales, por favor marque el número de acceso 646-982-0992 y siga las sencillas instrucciones que se le dan. Para llamar a la mayoría de los países, ingrese 011 + código del país + código de la ciudad + número de teléfono (por ejemplo: 011 501201302514). Para llamadas a Canadá o el Caribe, marque 1 + código de área + número de teléfono (por ejemplo: 1 2135845847).

El servicio internacional sólo está disponible para llamadas que se originen desde los Estados Unidos continentales y Hawái. Una lista de destinos internacionales está disponible en StraightTalkHomePhone.com. Para verificar que su destino particular está disponible, envíe un mensaje de texto desde un teléfono celular al 47787 con el código del país + código de la ciudad + número de Teléfono (aplicarán las tarifas estándar para enviar mensajes de texto).

 

 

 

 

 

Por favor visite straighttalkhomephone.com para obtener más respuestas a preguntas frecuentes, o llame a nuestro Centro de Atención al Cliente al 1-800-299-7784.

Porque es un dispositivo inalámbrico que le permite usar los teléfonos que tenga, con cable o sin él,  para hacer y recibir llamadas; además, no necesita PC, internet de alta velocidad ni una conexión de línea fija.  Es un servicio celular nuevo sin contrato de Straight Talk Wireless que también le permite ahorrar dinero en la cuenta telefónica de su hogar.