Visor de contenido web (JSR 286)
Visor de contenido web (JSR 286)

Funciones - Servicio de Datos

Find answers to common Straighttalk questions below.

En algunos modelos de teléfonos Straight Talk usted puede descargar timbres, imágenes y juegos; acceder a servicios informativos como noticias, el estado del tiempo y deportes ("Servicios Informativos") y revisar su correo electrónico o las  redes sociales como Twitter o Facebook.  Puede además  utilizar servicios multimedia ("MMS").  Los timbres, las imágenes, los servicios informativos y los MMS se conocen de manera colectiva como Servicios de Datos. Usted puede utilizar el Servicio de Datos directamente desde su teléfono accediendo a  Red de Navegación o desde su PC en www.straighttalk.com/MobileWeb.

Todos nuestros teléfonos, excepto el LG200CM, están habilitados para acceder a la Red de Navegación.

Straight Talk ofrece dos tipos de timbres: Timbres Polifónicos y Timbres Musicales. Su modelo de teléfono le indicará cuáles son los timbres que están disponibles.

Puede oír los timbres disponibles sólo en nuestro sitio Web www.straighttalk.com/MobileWeb

 

Si su teléfono es un modelo Android, haga clic en el ícono "Market" en la pantalla del teléfono para oír los timbres disponibles.

Actualmente disponemos de imágenes a color y en blanco y negro.

Si su teléfono es un modelo Android, haga clic en el ícono "Market" en la pantalla del teléfono para oír los timbres disponibles.

Usted puede ver una lista de precios para los timbres y las imágenes  en www.straighttalk.com/MobileWeb.

Si su teléfono es un modelo Android y usted quiere ver los precios por descargar contenido, haga clic en el ícono "Market" en la pantalla del teléfono .

Lamentablemente, los archivos de contenido que usted descargue en su teléfono no pueden transferirse de un teléfono a otro. Usted tendrá que comprar y descargar nuevamente los timbres o imágenes para su teléfono Straight Talk nuevo.

"Montar" un disco se refiere a hacerlo accesible a una computadora. Cada vez que usted conecte su teléfono celular a su PC, la computadora le preguntará si desea montar su tarjeta SD. Si usted elige montar la tarjeta, ésta será detectada por la PC como un disco removible y usted podrá transferir archivos de la PC al teléfono.

 

Desmontar es lo opuesto de montar. Toma un disco montado y lo hace inaccesible a la PC.

Visite www.straighttalk.com/MobileWeb para más información.

Si su teléfono es un modelo Android, haga clic en el ícono "Market" en la pantalla del teléfono para más información e instrucciones sobre las descargas.

Ingrese su código de zona postal en el campo correspondiente en "Add to My Weather", "Add to My Theater" y "Make State my default State".

Si su teléfono es un Nokia 6790 o Nokia E71, podrá descargar contenido únicamente de la tienda Nokia OVI desde su teléfono.

Si su teléfono es un modelo Android, haga clic en el ícono "Market" para descargar contenido.

Para todos los demás modelos de teléfono, usted puede comprar y descargar funciones de datos de nuestro sitio Web en www.straighttalk.com/MobileWeb.