Visor de contenido web (JSR 286)
Visor de contenido web (JSR 286)

Ayuda Técnica - Roaming

Find answers to common Straighttalk questions below.

“Roaming” ocurre cuando un suscriptor de un proveedor de telefonía celular utiliza la infraestructura de otro proveedor. Los teléfonos de Straight Talk no hacen esto.

Usted se encuentra fuera del Área de Servicio de Straight Talk. Haga clic aquí para ver el Mapa del Área de Servicio.

Si la pantalla de su teléfono muestra "Roaming", llame a nuestro Centro de Atención al Cliente al 1-877-430-CELL (2355).

“Roaming” ocurre cuando un suscriptor de un proveedor de telefonía celular utiliza la infraestructura de otro proveedor.  Si usted se encuentra dentro del Área de Servicio de Straight Talk y la pantalla de su teléfono muestra "Roaming", llame a nuestro Centro de Atención al Cliente al 1-877-430-CELL (2355).

Recibirá este mensaje si su teléfono no puede hacer "Roaming" y usted se encuentra fuera de su área local de llamadas. Haga clic aquí para ver el Mapa del Área de Servicio de Straight Talk.

Es posible que su teléfono no tenga servicio o señal en esa área. Haga clic aquí para ver el Mapa del Área de Servicio de Straight Talk.