Visor de contenido web (JSR 286)
Visor de contenido web (JSR 286)

Productos - Dispositivo de Monitoreo para Auto

Find answers to common Straighttalk questions below.

Sí. El "Dispositivo de Monitoreo para Auto" se conecta al puerto OBD-II de su vehículo. NO se requieren otras herramientas. En la mayoría de los vehículos, el puerto OBD-II se encuentra localizado encima del pedal de la gasolina o del freno. Si usted necesita ayuda para localizar el puerto OBD-II de su vehículo, vaya a http://mycar-connection.com/straighttalk/vehicle.

Para activar el sistema del "Dispositivo de Monitoreo para Auto", siga las instrucciones en la Tarjeta de Activación Straight Talk que vino con el paquete. La Tarjeta de Activación tiene el Número de Serie (IMEI) que se necesita para activar su dispositivo.

Sí. El "Dispositivo de Monitoreo para Auto" atenderá hasta 24 vehículos en una cuenta, lo cual resulta perfecto para una familia grande o aún una flotilla pequeña.

Sí. El "Dispositivo de Monitoreo para Auto" le permitirá al administrador añadir múltiples usuarios a la cuenta. El administrador puede controlar el acceso o permiso dado a usuarios (o conductores) específicos para ver los datos de los vehículos sin sacrificar configuraciones específicas que ya se hayan establecido.

El "Dispositivo de Monitoreo para Auto" transmitirá aproximadamente 1-2 MB de datos al mes. El plan de su smartphone podría usar datos adicionales si usted está utilizando la aplicación móvil para ver las características del "Dispositivo de Monitoreo para Auto". Tanto el plan de 1 mes como el de 1 año ofrecen este tipo de uso.

Straight Talk actualmente ofrece dos planes de servicio para el sistema del "Dispositivo de Monitoreo para Auto". El primero es un plan mensual sin contrato (30 días de acceso) por $10. El segundo es un plan de servicio anual sin contrato (365 días de acceso) por $100.

Si usted quisiera mantener activo su servicio, recuerde recargar el plan de su selección antes de la Fecha de Vencimiento de su Servicio. Para recargarlo, ingrese a su cuenta en StraightTalk.com o llame a nuestro Centro de Atención al Cliente al 1-866-812-2776.

El sistema del "Dispositivo de Monitoreo para Auto" puede comprarlo en tiendas Walmart, Walmart.com o directamente en StraightTalk.com. Para activar el sistema del "Dispositivo de Monitoreo para Auto", siga las instrucciones que se encuentran en la Tarjeta de Activación. La Tarjeta de Activación tiene el Número de Serie (IMEI) que es necesario para activar su dispositivo.

No. En este momento, el "Dispositivo de Monitoreo para Auto" solo está disponible en los Estados Unidos.

No. Una vez que el dispositivo esté conectado al puerto OBD-II de su vehículo, obtendrá electricidad del vehículo cuando este se encuentre en marcha. Cuando el vehículo esté apagado, el "Dispositivo de Monitoreo para Auto" hará contacto cada hora y utilizará una pequeña cantidad de electricidad de la batería del vehículo (menos de 20maH).

Si usted necesita cambiar el "Dispositivo de Monitoreo para Auto" después de haberlo activado, deberá contactar a Audiovox directamente al 1-800-300-4550 (de lunes a viernes, de 9 a.m. a 9 p.m. EST; los sábados de 10 a.m. a 2 p.m. EST).

Si usted tiene OnStar, siempre puede usar el sistema del "Dispositivo de Monitoreo para Auto" para funciones tales como localización del vehículo, “geo-fencing” (programa de software que usa GPS o identificación de frecuencia radial para definir límites geográficos), “driving coach” (lleva la cuenta de sus hábitos de manejo, tales como frenazos frecuentes y aceleración), y el registro de consumo de gasolina. Cuando el sistema del "Dispositivo de Monitoreo para Auto" esté conectado, usted ya no recibirá más informes de diagnóstico del vehículo por parte de OnStar. La función de salud del vehículo (health feature) del "Dispositivo de Monitoreo para Auto" comenzará a enviarle información similar a los informes de diagnóstico de OnStar.

Asegúrese de que la(s) persona(s) que usted quiere que reciba(n) alertas sea(n) añadida(s) a la cuenta bajo la Sección “Add User”. Las notificaciones serán enviadas al correo electrónico y número de teléfono que se ingrese dentro de la configuración de la cuenta del usuario. Desde la pantalla principal > Vaya a “Settings” > Vaya a la página “Change Notifications”.

Desde el menú principal, haga click en “Settings” > Vaya a “Vehicle Info” > “Edit Vehicle Information”. Usted también puede añadir una foto a su perfil.

Asegúrese de que la(s) persona(s) que usted quiere que reciba(n) alertas sea(n) añadida(s) a la cuenta bajo la Sección “Add User”. Las notificaciones se enviarán al correo electrónico y número de teléfono proporcionados dentro de la configuración de la cuenta del usuario.

PARA APAGAR/ENCENDER las notificaciones: Desde la pantalla principal > Vaya a “Settings” > Vaya a la página “Change Notifications”.

Solo use la cajita con el menú desplegable, llamada “Vehicle”, que se encuentra directamente encima del perfil del vehículo en la pantalla principal.

Sí. A usted se le notificará si se ha activado cualquier zona en cualquiera de los vehículos en su cuenta, siempre y cuando usted haya configurado alertas para cada uno de ellos.

Sí. El plan de servicio le da al consumidor un uso ilimitado día a día del "Dispositivo de Monitoreo para Auto" en los Estados Unidos durante el periodo de servicio. El "Dispositivo de Monitoreo para Auto" localizará el vehículo cada cinco minutos cuando la ignición del carro esté ENCENDIDA, y cada hora cuando el vehículo esté APAGADO.

No. El "Dispositivo de Monitoreo para su Auto" está certificado para no interferir con la computadora del vehículo.

Sí. El dispositivo se comunica con el cliente cuando se saca del puerto del vehículo. También se envía una alerta al sitio web del "Dispositivo de Monitoreo para Auto".

No. La tarjeta SIM nunca debe sacarse del dispositivo. Sacar y usar la tarjeta SIM incluida con este dispositivo en cualquier otro dispositivo va contra los términos y condiciones de este producto, y es suficiente razón para cancelarle su servicio.

Sí. El dispositivo comunicará la localización exacta del vehículo, y también ofrecerá un mapa para que pueda verse.

Esto puede hacerse una vez que usted haya configurado su cuenta. Al completar el proceso de configuración por el que se le ha guiado, usted recibirá un correo electrónico con un enlace para descargar la aplicación Zoomsafer.

*Nota: Usted debe acceder al correo electrónico desde su teléfono móvil o smartphone para facilitar la descarga. Debe usar la dirección de correo electrónico que especificó con el teléfono elegido. Solo se puede usar una dirección de correo electrónico para cada cuenta en Zoomsafer.

Por favor use la dirección de correo electrónico asociada al teléfono que está añadiendo a Zoomsafer. Usted solo puede usar una dirección de correo electrónico por dispositivo. Cada dispositivo dentro de su cuenta requerirá una dirección de correo electrónico específica. Sugerimos usar la dirección de correo electrónico asociada con el teléfono específico que usa Zoomsafer. Usted no puede utilizar la misma dirección de correo electrónico para múltiples teléfonos o dispositivos.