Visor de contenido web (JSR 286)
Visor de contenido web (JSR 286)

Productos - Sistema de Alerta Remoto

Find answers to common Straighttalk questions below.

Para que trabaje el *228, usted debe activar primero su dispositivo con un Plan de Servicio Straight Talk (consulte la Tarjeta de Activación roja que vino con el paquete). Por favor note el orden de las operaciones: *228 > Func debe ser el primer comando utilizado antes de hacer cualquier otra cosa con el dispositivo, como por ejemplo añadir números para llamar, números para SMS, etc. NO ponga el dispositivo en Modo de Programación antes de ingresar *228 > Func. Además, revise el indicador LED. ¿Está en color verde o parpadeando? Si está parpadeando, puede ser que la señal sea débil y causar que la activación falle. Puede ser que necesite mover el dispositivo a un lugar donde pueda alcanzar una señal más fuerte. Si el dispositivo muestra 4 indicadores LED rojos, usted puede ingresar *228 > Func para intentar el proceso de activación otra vez.

Cuando el AX54N está encendido, el indicador LED de encendido se encenderá en verde.

La batería puede necesitar atención y cambiarse si el indicador LED de la batería se ve rojo. Se recomienda dejar el dispositivo conectado al tomacorriente en todo momento. La batería solo debe utilizarse como respaldo para la energía eléctrica cuando ésta falle.

Asegúrese de usar especificamente el comando especial que sincroniza el control remoto (key fob).

Asegúrese de que el número de teléfono sea programado correctamente en el AX54N como un contacto de SMS.  Solo los contactos de SMS podrán usar la aplicación en su celular para activar o desactivar el dispositivo.

El AX54N se puede sincronizar hasta con 64 sensores/accessorios.

El sensor de movimiento puede modificarse para que sea menos sensible.  Por favor consulte la Guía de Servicio para ver las instrucciones.

Si no se ha cambiado, la contraseña del fabricante es 1234.

Sí. Por favor consulte la Guía del Usuario para instrucciones sobre cómo cambiar la contraseña. La contraseña necesita ser un número de 4 dígitos.

Asegúrese de que el número de teléfono se programe correctamente en el AX54N. Además, revise que el indicador LED de señal esté en verde o parpadeando.

Asegúrese de que el número de teléfono se programe correctamente en el AX54N como un contacto para SMS.  Solo los contactos SMS podrán usar comandos de mensaje de texto para activar o desactivar el dispositivo.

Los posibles comandos de mensajes de texto son ‘silent alarm’ (alarma silenciosa) para que el dispositivo esté activo en modo silencioso;  ‘arm alarm’ (activar alarma) para activar el dispositivo normalmente;  y ‘disarm alarm’ (desactivar alarma) para desactivar el dispositivo.

Dos señales sonoras significan que el comando se ingresó con éxito.

Tres señales sonoras significan que el comando no se ingresó con éxito.

Asegúrese de esperar que el AX54N finalice la secuencia de encendido.  

Eso sucede si usted trata de ingresar al Modo de Programación cuando el dispositivo ya está en el Modo de Programación. Cuando el dispositivo está en el Modo de Programación, los cuatro indicadores LED de arriba estarán en verde. Cuando usted está en Modo de Programación y ha ingresado un comando, el dispositivo emite dos o tres señales sonoras (ver las preguntas anteriores).  En este momento, usted puede proceder a ingresar de nuevo el comando (si no tuvo éxito) o ingresar un comando nuevo (si tuvo éxito). El dispositivo permanecerá en Modo de Programación hasta que hayan transcurrido 30 segundos, o hasta que usted presione la tecla Func dos veces.

Asegúrese de que el dispositivo no esté en Modo de Programación. Usted puede salir del Modo de Programación presionando Func dos veces; entonces podrá poner su dispositivo en el Modo de Protección “AWAY”.

Sí. Siempre y cuando su número esté programado en el Sistema de Alerta Remoto como uno de los contactos de SMS, usted puede enviar comandos de texto directamente desde ese teléfono.  No necesita tener un smartphone ni la aplicación para el smartphone. Ver la pregunta anterior  “¿Qué comandos es posible enviar mediante mensajes de texto?”

El indicador LED no permanece encendido; éste parpadea en verde en intervalos lentos (aproximadamente cada 8 segundos).

Asegúrese de que la batería esté insertada correctamente en el Sensor de Movimiento. Usted debe ver una luz verde que parpadea lentamente cada 5-10 segundos.

Primero, asegúrese de que está en el Modo de Programación, que es cuando los 4 indicadores LED de arriba están en verde. Si usted tarda más de 5 segundos entre tecla y tecla, necesitará comenzar la secuencia desde el principio.  Si los 4 indicadores LED de arriba ya están encendidos en verde de forma permanente, no tiene que ingresar Func 1234 Func otra vez. Nada más continúe con el resto de la secuencia tal y como se indica en su Tarjeta de Activación roja.

Normalmente, usted no necesita reprogramar su sistema; SIN EMBARGO, después de cualquier interrupción de electricidad, usted debería probar el dispositivo para asegurar que sus configuraciones estén intactas. Por favor consulte la Guía de Servicio para obtener las instrucciones.

No. Una vez que usted compra y añade un Plan de Servicio nuevo, solo necesita ingresar la secuencia de activación *228 > Func.