Visor de contenido web (JSR 286)
Visor de contenido web (JSR 286)

Productos - Straight Talk Mobile Hotspot

Find answers to common Straighttalk questions below.

El Mobile Hotspot está disponible en línea en http://www.straighttalk.com o en tiendas participantes a nivel nacional.  

  • Dispositivo Hotspot
  • Cargador de pared
  • Cable Cargador USB
  • Instrucciones de Activación
  • Guía de Servicio y Manual del Usuario

Sí. Usted puede conectar hasta cinco (5) dispositivos a su Straight Talk Hotspot al mismo tiempo. Tenga en cuenta que la conexión de un dispositivo individual es la que tendrá una velocidad óptima. La funcionalidad se reducirá si varios dispositivos acceden simultáneamente a datos a través del Hotspot.

 

Usted puede conectar cualquier dispositivo compatible con WiFi, como una laptop, teléfono celular, PC, tableta, etc.

 

El Número de Serie está localizado en la portada de la Tarjeta de Activación roja. También lo puede encontrar en la parte inferior del dispositivo, al lado de MEID.

 

Para obtener un servicio de garantía para un Straight Talk Mobile Hotspot nuevo o reacondicionado o accesorios, por favor contacte a Ayuda Técnica llamando al 1-877-430-2355. Si su problema no puede ser resuelto por teléfono, nuestro representante de Straight Talk Mobile Hotspot le dará un Número de Caso, el cual  usted usará para enviar su dispositivo o accesorio al Centro de Servicio de Straight Talk Mobile Hotspot designado para su reparación o reemplazo.   

 

 

EXCLUSIONES Y CONDICIONES   
Esta garantía limitada no cubre daños ni mal funcionamiento causado por abuso o uso inapropiado un dispositivo o accesorio Straight Talk Mobile Hotspot. Straight Talk no ofrece reembolsos. Todas las garantías implícitas aplicables, incluyendo las garantías de comercialización y condición física para un propósito particular, están sujetas a la duración de esta garantía limitada, a menos que esté previsto de otra manera por la ley.  

Su garantía limitada excluye todos los daños incidentales o consecuentes, a menos que esté previsto por la ley. Algunos estados no permiten que se limiten o se excluyan los daños consecuentes o imprevistos, por lo que algunas de estas limitaciones o exclusiones pueden no aplicarse a usted. Esta garantía limitada le ofrece  derechos legales específicos, y usted puede tener otros derechos que pueden variar de estado en estado.

Todos los dispositivos Straight Talk Mobile Hotspot están cubiertos por la garantía del fabricante por 1 año desde la fecha de compra. De acuerdo con los Términos y Condiciones de la Garantía: 

Un Straight Talk Mobile Hotspot nuevo está cubierto por la garantía limitada del fabricante de 1 año del dispositivo. Un Straight Talk Mobile Hotspot reacondicionado también tiene una garantía de 1 año y todos los accesorios Straight Talk Mobile Hotspot tienen una garantía de 90-días en caso de defectos en materiales o por fabricación bajo uso normal  por parte del comprador.  Usted puede recibir servicio de garantía directamente de Straight Talk Mobile Hotspot.

Una garantía es una promesa de reemplazar su teléfono o accesorio si tiene un defecto de fabricación que dificulte o impida que funcione correctamente.

 

El cambio no tendrá ningún costo; el manejo y envío están incluidos.   

 

Si usted se muda, puede cambiar su número de teléfono a un código de área diferente. Debido a que este dispositivo sólo ofrece servicios de datos, cambiar su número de teléfono no cambia su cobertura.   

 

Su PIN está localizado en la parte posterior de la tarjeta de su Plan de Servicio Mobile Hotspot — simplemente localice la banda gris en la parte posterior de la tarjeta y ráspela para que muestre los 15 dígitos del PIN de su Tarjeta de Servicio.

 

Usted puede encontrar el número de teléfono de su Hotspot entrando a su Cuenta en www.straighttalk.com o accediendo al menú de la página principal en el portal del servidor web de su mobile hotspot.  

 

1 GB de Datos (30-días), 2 GB de Datos (30-días), 4 GB de Datos (60-días), 5 GB de Datos (60-días) y 7 GB de Datos (60-días).  Los planes son para usarse sólo con Straight Talk Hotspots. Los planes que no son de Hotspots, que son para usarlos con otros productos Straight Talk, no funcionarán con los Straight Talk Hotspots. Los planes incluyen datos y días de servicio solamente. Los servicios de llamadas, mensajes de texto, o mensajería no se ofrecen ni se incluyen.  

 

Cada Plan de Servicio Mobile Hotspot dura 30 días. Para su conveniencia, usted se puede inscribir en línea en Auto-Recarga usando una tarjeta de crédito o una tarjeta de débito y su Plan de Servicio Straight Talk Mobile Hotspot se añadirá automáticamente en su Fecha de Vencimiento del Servicio. Usted puede cancelar en cualquier momento sin cargos por cancelación.

 

Sí. Por favor tenga en cuenta que si usted compra un plan de servicio para otra persona, esta otra persona necesita tener un Straight Talk Mobile Hotspot para usarlo.   

 

Sí. El servicio Straight Talk Mobile Hotspot tiene cobertura a nivel nacional en las redes más grandes y respetadas de los Estados Unidos. El nuevo código de área debe estar dentro del área de cobertura de la red.   

 

  • Su Straight Talk Mobile Hotspot debe estar activo en unos minutos; sin embargo, el proceso de activación puede tomar hasta una hora.
  • La transferencia de un número de teléfono de su proveedor actual a un Straight Talk Mobile Hotspot nuevo puede tomar hasta 2 días hábiles, y puede tomar más tiempo si el número es de una línea fija.

 

 

Para reactivar su Straight Talk Mobile Hotspot, por favor vaya a http://www.straighttalk.com y seleccione Activar. Usted necesitará añadir el PIN de una Tarjeta de Servicio, o usar una tarjeta de crédito o débito para comprar una. Usted también necesitará su Número de Serie y un código de área.

 

Para activar su servicio, vaya a http://www.straighttalk.com o llame al 1-877-430-2355 desde otro teléfono. Usted necesitará el Número de Serie localizado en la portada de la Tarjeta de Activación y un Plan de Servicio Straight Talk Mobile Hotspot para completar su Activación. Usted también puede comprar un Plan de Servicio con una tarjeta de crédito como parte del proceso de Activación. Después de completar la Activación, usted necesitará acceder al servidor web de su mobile hotspot para programarlo.

 

La luz al frente de su dispositivo que indica si su batería está cargada estará roja y titilando.   

 

El dispositivo Straight Talk Mobile Hotspot cargará la batería siempre y cuando la batería esté instalada correctamente y el dispositivo esté conectado a una fuente eléctrica. 

 

La batería recargable sirve como una fuente de energía de reserva en caso de un corte eléctrico, y permite que la batería esté cargada y que el teléfono conectado al dispositivo Straight Talk Mobile Hotspot no requiera una fuente de energía externa.

No.  La batería está integrada en el dispositivo. Si usted experimenta problemas con la batería, por favor consulte con un representante de servicio para determinar si su dispositivo está bajo garantía o no. 

 

Visitando straighttalk.com, llamando al 1-877-430-2355 o en tiendas participantes a nivel nacional.

 

Una vez que complete la Activación en la página web del Hotspot, usted verá el mensaje “Activation Successful”.

 

Para revisar el estatus del cambio de su dispositivo Straight Talk Mobile Hotspot, por favor llame a nuestro Centro de Atención al Cliente al 1-877-430-2355.

 

Las compras de los dispositivos Straight Talk Mobile Hotspot son reembolsables, pero las compras de los Planes de Servicio (Tarjetas de Servicio) no lo son.

Straight Talk Mobile Hotspot ofrece 1 año de garantía en caso de defectos en materiales o por fabricación bajo uso normal por parte del comprador.

 

El puerto USB tiene el solo propósito de usarse como cargador. El puerto USB no puede usarse para conectar dispositivos externos.