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Para Comenzar - Comprar Minutos en el Internet

Find answers to common Straighttalk questions below.

Sí, usted puede comprar y añadir una Tarjeta de Servicio para otra persona. Puede hacerlo por Internet en www.straighttalk.com/Refill o llamando a nuestro Centro de Atención al Cliente al 1-877-430-CELL (2355).

Sí. Usted puede utilizar su tarjeta de crédito o débito con el logotipo de  MasterCard/Visa para comprar un Plan de Servicio o para recargar su cuenta. Una opción conveniente y aconsejable es inscribirse en Auto-Recarga y registrar su tarjeta de crédito o débito. Cada 30 días, su cuenta de Straight Talk se recargará automáticamente con el plan de su elección. Puede seleccionar tanto el Plan All You Need de $30 como el Unlimited de $45.

Tendrá que añadir otra Tarjeta de Servicio o Recargar su cuenta, lo cual también extenderá por otros 30 días su Fecha de Vencimiento de Servicio.

Los servicios que no se utilicen durante un período de servicio no pueden transferirse al próximo período que comienza cuando usted añade una nueva Tarjeta de Servicio o recarga su cuenta y transcurren 30 días.

Si su teléfono tiene una función de Menú Prepago, usted puede examinar su Balance de Minutos o la Fecha de Vencimiento de Servicio  seleccionando la opción "Prepaid", y luego   "Airtime Info," "Balance Info" o "Service End Date".

Si usted está inscrito en un Unlimited* Service Plan, su teléfono mostrará "0.00" o la Fecha de Vencimiento de Servicio.

Si su teléfono NO tiene una función de Menú Prepago, usted puede  examinar su Balance de Minutos o la Fecha de Vencimiento de Servicio en www.straighttalk.com/CheckBalance para verificar el balance de su cuenta. Puede también llamar a nuestro Centro de Atención al Cliente al 1-877-430-CELL (2355) y un representante le asistirá con mucho gusto.

La página de confirmación de la transacción puede imprimirse y utilizarse como comprobante de compra.

Si su teléfono tiene una función de Menú Prepago, usted puede examinar su Balance de Minutos o la Fecha de Vencimiento de Servicio  seleccionando la opción "Prepaid", y luego   "Airtime Info," "Balance Info" o "Service End Date".

Si usted está inscrito en un Unlimited Service Plan, su teléfono mostrará "0.00" o la Fecha de Vencimiento de Servicio.

Si su teléfono NO tiene una función de Menú Prepago, usted puede  examinar su Balance de Minutos o la Fecha de Vencimiento de Servicio en www.straighttalk.com/CheckBalance para verificar el balance de su cuenta. Puede también llamar a nuestro Centro de Atención al Cliente al 1-877-430-CELL (2355) y un representante le asistirá con mucho gusto.

Su teléfono será desactivado y usted necesitará reactivarlo dentro de un plazo de 30 días a partir de la Fecha de Vencimiento de Servicio para evitar perder el número telefónico que le fue asignado. Puede recargar su cuenta por Internet en www.straighttalk.com/Refill o por teléfono llamando a nuestro Centro de Atención al Cliente al 1-877-430-CELL (2355).