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Políticas y Procedimientos - Teléfonos Robados/Perdidos

Find answers to common Straighttalk questions below.

Si pierde o le roban su teléfono de Straight  Talk, llame a nuestro Centro de Atención al Cliente  al 1-877-430-CELL (2355) y un representante le asistirá.

Un teléfono clonado es un teléfono cuyo número asignado es usado ilegalmente en otro aparato. En el caso de que su número celular hubiera sido clonado, la pantalla de su Teléfono Straight Talk podría mostrar "No Service" (No Hay Servicio.)  Para su seguridad, su número telefónico de Straight Talk será bloqueado y no se podrán hacer llamadas. Llame a nuestro Centro de Atención al Cliente al 1-877-430-CELL (2355) y le asignaremos un nuevo número telefónico de Straight Talk sin costo alguno para usted.  

Sí, en tanto pueda verificar toda la información de contacto en la cuenta.

Straight Talk está comprometido a detectar fraudes en los celulares. En algunas áreas en los Estados Unidos se requiere que usted utilice su PIN de Seguridad de cuatro dígitos para hacer llamadas desde su teléfono de Straight Talk.  Este requisito es por razones de seguridad y ayudará a proteger su teléfono para que no lo utilicen personas no autorizadas. Consulte el manual operativo para aprender a  utilizar la función AUTO-STORE PIN. Esta función le permite guardar automáticamente su PIN de Seguridad de 4 dígitos en la memoria de su teléfono. Usted sólo necesita presionar SEND dos veces cuando se lo pida el tono en las áreas que requieren el uso del código PIN.

Sí, siempre y cuando el remplazo ocurra antes de la Fecha de Vencimiento de Servicio del teléfono perdido o robado.

No reembolsamos Minutos, Mensajes o minutos de acceso a la Red de Navegación más allá de la Fecha de Vencimiento de Servicio o en caso de teléfonos perdidos o robados.

Como un proveedor de servicio celular prepagado, no siempre nos es posible proveer un listado detallado de las llamadas. No obstante, en ciertos casos usted podría ser elegible para recibir un listado de llamadas limitado, siempre y cuando usted ofrezca pruebas de su identidad como dueño del teléfono para el cual solicita el listado de llamadas. Recuerde que SÓLO el dueño de la cuenta puede solicitar dicho listado.

Sin embargo, si el número de teléfono para el cual usted solicita el listado de llamadas no está activo, éste solo se le podrá entregar, si está disponible, con una citación u orden judicial.

Si su teléfono está activo y usted solicita un listado de llamadas para su número de teléfono, deberá proveer lo siguiente:
 

  1. Una declaración jurada y firmada que acredite bajo pena de perjurio que usted es el dueño/usuario del número telefónico en cuestión y que está solicitando una copia de su listado de llamadas. Esta declaración deberá incluir su nombre, dirección física, número de teléfono para el cual solicita el listado de llamadas y el número de serie (ESN o IMEI) del teléfono.
  2. Una copia clara y legible de la parte posterior de su teléfono mostrando el número de serie del mismo.


Esta documentación debe ser enviada vía correo o fax a:

TracFone Wireless, Inc.
Subpoena Compliance
Attn: Executive Resolution Dept.
P.O. Box 160340
Hialeah, FL 33016

Número de Fax: 1-866-809-7134

Una vez recibamos su petición, le llamaremos para confirmar que usted ha solicitado el listado de llamadas de su teléfono y que es el dueño del teléfono en cuestión.