Visor de contenido web (JSR 286)
Visor de contenido web (JSR 286)

Información General - Términos y Condiciones del Servicio

Find answers to common Straighttalk questions below.

Para leer los Términos y Condiciones de Servicio de Straight Talk, visite www.straighttalk.com y haga clic en el enlace "Términos y Condiciones" al final de la página.

A fin de transferir su número telefónico actual a su teléfono Straight Talk y obtener el servicio de telefonía celular de Straight Talk, usted (el Suscriptor) debe estar de acuerdo con los siguientes Términos y Condiciones:

El número telefónico que usted desea transferir debe estar activo con su proveedor actual. El proceso de transferencia de su número existente a un teléfono Straight Talk típicamente toma unas pocas horas para completarse pero puede tomar hasta 2 días hábiles o más en el caso de teléfonos de línea fija. Si su servicio con Straight Talk permanece inactivo por un plazo de más de 30 días, usted perderá ese número de teléfono.

Hasta el momento en el cual el proceso de transferencia se haya completado,  en caso de que usted necesite llamar al 911 para asistencia en caso de emergencia, deberá proporcionarle  al operador del servicio 911 la información necesaria sobre el lugar donde usted se encuentra, ya que el operador no podrá llamarlo a usted antes de que el proceso de transferencia haya concluido.  Una vez el número telefónico de su línea fija haya sido transferido a Straight Talk,  el servicio de su teléfono fijo será desconectado.

Visite www.straighttalk.com y haga clic en "Política de Privacidad" al final de la página.