Visor de contenido web (JSR 286)
Visor de contenido web (JSR 286)

Productos - T-Mobile-Compatible Signal Booster

Find answers to common Straighttalk questions below.

Sí. Un amplificador de señal es un dispositivo que le ayuda a extender la cobertura del celular a áreas de escasa o débil cobertura. De cualquier manera, para usar un amplificador de señal  necesitará inscribir el dispositivo en https://www.signalboosterregistration.com/.

La tarjeta SIM del teléfono comenzará con el número 890 1260. Si no hay tarjeta SIM o ésta no comienza con esos números, su teléfono no pertenece a  una red GSM, por lo que su amplificador de señal compatible con T-mobile no funcionará.

Para asegurar que la señal de los amplificadores no esté interfiriendo con la cobertura del celular, la FCC ha decidido que los amplificadores de señal sean inscritos con un proveedor de servicio. Todos los proveedores de servicio que permiten el uso de amplificadores de señal en sus redes tienen que ofrecer a los consumidores la posibilidad de inscribir una dirección para el amplificador de señal.  Así, el proveedor de servicio podrá usar esta información para solucionar los problemas de la red. En caso de que el amplificador de señal esté causando problemas en la red, la inscripción ayudará al proveedor de servicio a identificar y a localizar el amplificador de señal.  El inscribirse protege al consumidor y a los proveedores de servicio en la optimización del manejo y en la solución de problemas de la red, asegurando así una experiencia positiva con la señal.

Los datos recopilados en su inscripción serán usados específicamente para ubicar la dirección de su amplificador de señal, y la información del usuario será usada en caso de que el proveedor de servicio necesite contactarlo. Esta información solo se usará para localizar el amplificador de señal si hay problemas con la red y están relacionados directamente con su funcionamiento.

Si compró su propio amplificador de señal o ha cambiado uno de su dirección original, haga clic en https://www.signalboosterregistration.com para acceder a la herramienta de inscripción. Por favor, tenga en cuenta que esta página de inscripción es solo para amplificadores de señal compatibles con T-Mobile.

Puede encontrar más información sobre los requerimientos de la FCC aquí: http://wireless.fcc.gov/signal-boosters/index.html.