PageHeader
STActivationInfoPortlet

Detalles de la Activación

Por favor ingrese el Número de Serie localizado en la Tarjeta de Activación Roja incluida con su paquete. Si no tiene la Tarjeta de Activación Roja, siga las instrucciones que aparecen a continuación para encontrar su número de serie.

Si usted tiene un teléfono Straight Talk: Ingrese el número de serie de su teléfono, que puede tener 14, 15, o 18 dígitos, y también se llama IMEI, MEID HEX, MEID DEC. Para ver instrucciones detalladas de cómo encontrar el Número de Serie de su teléfono, haga clic en "Ayuda".

Si usted compró un iPhone Straight Talk en Walmart o en nuestro sitio web, ingrese el IMEI. Si eso no funciona, ingrese el MEID.

Si usted tiene un Mobilie Hotspot: El Número de Serie estará impreso en la etiqueta localizada en la cubierta posterior de su dispositivo o dentro del compartimiento de la batería (depende del modelo). El Número de Serie puede tener 14, 15, o 18 dígitos y también se llama IMEI, MEID HEX, MEID DEC. Para ver instrucciones detalladas sobre cómo encontrar el Número de Serie de su dispositivo, haga clic en "Ayuda".

Si usted tiene un Sistema de Alerta Remoto: El Número de Serie se encuentra en la etiqueta localizada en la cubierta posterior de su dispositivo, al lado de MEID DEC.

Si usted es cliente del programa Traiga su Propio Celular:

  • Para teléfonos compatibles con AT&T o T-Mobile, ingrese los últimos 15 dígitos de su tarjeta SIM (no ingrese el Número de Serie de su teléfono, ya que este número no está en nuestro sistema).
  • Para teléfonos Sprint o de tecnología CDMA, ingrese el Número de Serie de su teléfono después de que lo haya registrado en la página de inscripción de BYOP.

Ayuda StraightTalk Design/Images/activation/es/generic

Usted puede darle un nombre a su teléfono o dispositivo. Este nombre aparecerá en su cuenta. Si su cuenta tiene más de un teléfono o dispositivo, este nombre lo puede ayudar a diferenciarlos.

Ayuda

CÓDIGO POSTAL

Ingrese el código postal del área donde usará con mayor frecuencia su teléfono.

Ayuda

Por favor ingese el número que aparece al reverso de su tarjeta SIM.

Ayuda

PLANES DE SERVICIO

Si usted tiene una Tarjeta de Plan de Servicio, ingrese su PIN ahora.

Ayuda

Si usted tiene una tarjeta de crédito, le pediremos la información más tarde durante este proceso.

STCreateAccountLandingPortlet

Si usted no tiene una cuenta, haga clic en "Registrar" para crear una cuenta en Facebook. De lo contrario, haga clic en "Continuar".

O

TracFoneLoginPortlet
Visor de contenido web (JSR 286)